Archive

Archive for 06/09/2011

Que tal esto..que les parece

06/09/2011 Leave a comment

Beto Chavez
beto99@multimedios.com
207.248.58.146

 

Submitted on 2011/06/09 at 14:29

Porque borraste los tweets donde tu me insultas primero? Eres tan marica como para no poner tu nombre detrás de tus palabras? Asi vives tu vida, aventando la piedra y escondiendo la mano… que cobarde eres.

Categories: news

Los Locutores y su representacion si asi es este como seran los demas

06/09/2011 Leave a comment
Alberto Chavez

@albertochavezv Alberto Chavez
Ahora resulta que en mi twitter no me voy a expresar como me de mi rechingada gana… Hay cada pendejete.
 
Alberto Chavez

@albertochavezv Alberto Chavez
Oye @arturo_detexas Infórmate, aprende y luego habla cobarde, primero me insultas, lo borras y ahora me quieres pintar como el malo…
 
Alberto Chavez

@albertochavezv Alberto Chavez
Oye @arturo_detexas Entiende que mi twitter personal nada tiene que ver con mi trabajo como director de D99… asi que no andes de llorón.
 
Alberto Chavez

@albertochavezv Alberto Chavez
Y para que aprendas @arturo_detexas existe una cosa llamada libertad de expresión, la cual puedo ejercer libremente.
 
 
 
Alberto Chavez

@albertochavezv Alberto Chavez
Y una cosa más @arturo_detexas sea hombrecito y no borre los tweets donde me insulta para hacerse ver como una blanca palomita. Cobarde.
 
 
Categories: news

QUE TAL LOS LOCUTORES

06/09/2011 2 comments
Alberto Chavez

@albertochavezv Alberto Chavez
@arturo_detexas Pues estaré pendejo, a lo mejor, pero por lo pronto tu vas y chingas a tu puta madre.
 
 
 
 
Director del 98.9 FM de Monterrey. Creativo Publicitario, Diseñador grafico y Productor de Radio y TV. Fan de Iron Man. Hablo Inglés, Español y Pendejadas. http://www.d99fm.com
 
 
Alberto Chavez

@albertochavezv Alberto Chavez
@arturo_detexas Si no te gusta lo que digo no me sigas y rumbale al chorizo puñetas.
 
 
 
Alberto Chavez

@albertochavezv Alberto Chavez
@karen_Valdezz @lamolechida Tan temprano y de pleito? Cáele con los muchachos carnala.
 
 
 
 
Categories: news